Eric visitó el complejo turístico para supervisar proyecto de la familia

El viaje de sólo 4 horas del hijo de Trump a Cap Cana costó US$30,000

Los Hazoury fueron los anfitriones del hijo del magnate estadounidense

La breve visita del joven empresario alentó a los impulsores de Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


19 julio, 2018 Por M.S. Deja un comentario

Estados Unidos pagó 30,000 dólares por el viaje empresarial que realizó Eric Trump a Cap Cana en febrero de 2017, el desplazamiento del hijo del presidente de EEUU tuvo como propósito revivir un proyecto familiar en el complejo turístico que comandan los Hazoury.

Según la organización Ciudadanos en favor de la Responsabilidad y la Ética en Washington (CREW, en inglés), el hijo del magnate aterrizó en el país el 3 de febrero de 2017, en un viaje de negocios que solo duró cuatro horas, y que el monto gastado fue destinado al pago de pasajes aéreos, alojamiento y otros gastos de los agentes del Servicio Secreto.

Eric Trump, de 33 años, llegó a las 10:00 de la mañana de ese día por el  Aeropuerto Internacional de Punta Cana en un vuelo privado y se marchó a las 2:00 de la tarde por esa misma terminal.

Se recuerda que en esa ocasión el joven empresario fue recibido por Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, presidente y vicepresidente del Consejo empresarial Cap Cana, respectivamente, quienes expresaron su complacencia señalando que “fue excelente recibir nueva vez a Eric en Cap Cana”.

Destacaron que Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de “The Trump Organization”, pudo percatarse al visitar ese polo turístico de “las más recientes amenidades y desarrollos de la inmobiliaria”.

Cap Cana formó una relación con The Trump Organization en febrero de 2007, hace exactamente una década. “Esta relación permanece increíblemente fuerte, especialmente con Eric, quien ha liderado el proyecto desde su concepción”, indicaron en ese momento los ejecutivos de Cap Cana.


Comentarios

Noticias relacionadas