Celebrarán carnaval de la Ciudad Colonial este sábado con respaldo del Mitur
Temas relacionados: Asoconde, Calle El Conde, Ciudad Colonial, Mitur, PFTCC, Restaurante Jalao, Santo Domingo
10 marzo, 2017
Deja un comentario
El sábado 11 de marzo, la Ciudad Colonial vibrará con la emoción del carnaval. La Calle El Conde es el escenario escogido para el desfile de comparsas, personajes folklóricos y enmascarados del Centro Histórico de Santo Domingo.
El Carnaval, en su cuarta edición, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur), y contará con la participación de 15 comparsas de diferentes sectores de Santo Domingo.
La actividad que inicia a partir de las 4:00 de la tarde, cuenta además con la coordinación logística del Programa de Fomento al Turismo en Ciudad Colonial (PFTCC), a través de su proyecto Rescate de Tradiciones, el Clúster Turístico de Santo Domingo y Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (Asoconde); y la colaboración del Restaurante Jalao, el Club de Leones y la empresa Chu-Chu Tren Colonial.
Desde su relanzamiento en 2013, el Carnaval de Ciudad Colonial ha ganando auge entre las celebraciones populares de Santo Domingo, siendo organizado por líderes comunitarias locales quienes trabajan en la puesta en valor de tradiciones y dinamizan la actividad cultural de la zona.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asoconde
La Ciudad Colonial y su mejor versión (2)
Proyectan aumento de empleos en RD con nuevo horario del toque de queda
Ciudad Colonial estrena sello de calidad para dar mayor seguridad a turistas
Calle El Conde
Turismo celebra junto a la FDA VI edición de ‘Torneo de Ajedrez Conde Peatonal’
Turismo remozará fachadas de edificios en calle El Conde para estimular inversión
Mitur inicia instalación de 123 cámaras de seguridad en la Ciudad Colonial
Ciudad Colonial
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD
Paraguay afina detalles con Arajet para abrir vuelos directos a SD y Punta Cana
Gran acogida del Kimpton Las Mercedes en el turista corporativo y de ocio
Mitur
RD proyecta cerrar 2025 con récord de 11.7 millones de visitantes
Escarrer: “RD será la mejor anfitriona de la Asamblea de ONU Turismo”
Clúster Turístico La Romana Bayahibe se capacita en IA y turismo














