Resalta estabilidad económica del país

Desarrollo turístico de RD vive su momento más espectacular: García

Temas relacionados: , ,


5 mayo, 2017 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que la estabilidad política y la seguridad jurídica que existe en el país han sido factores fundamentales para que el sector registre el mayor crecimiento de los últimos cuarenta años y que República Dominicana sea considerada líder de esa industria en la región del Caribe.

“República Dominicana vive su momento más espectacular en lo que tiene que ver con el desarrollo del turismo, y esto se debe a la estabilidad política y económica y a la seguridad jurídica”, dijo García al pronunciar su discurso en la inauguración oficial del hotel Secrets Cap Cana, acto que estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina.

Expresó que la inauguración de ese lujoso centro hotelero, que calificó de espectacular, habla de la calidad del producto turístico dominicano, “que ha ido mejorando cada año”.

Asimismo, el titular de Turismo indicó que la inversión en el área turística ha registrado un crecimiento sostenido, llegado a un punto tal, que la inversión extranjera directa supera a otros sectores juntos.

“La industria turística está cosechando lo que se ha sembrado durante mucho tiempo y lo mejor de todo es que vienen tiempos mejores”, destacó.

El funcionario llamó a todos sectores a que sigan cuidando la industria turística nacional, “que sin lugar a dudas es la locomotora de la economía”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas