El 12 de octubre en el campo de golf Punta Espada

AMResorts realizará en RD su primer torneo de golf invitacional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


5 septiembre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

AMResorts anunció la realización de su primer “Torneo del Golf Invitacional AMResorts 2019” que se añade como parte estratégica de la marca para integrar el segmento deportivo a su oferta de ocio.

Así lo expresó, Daniel Hernández, vicepresidente Regional de Operaciones de AMResorts en República Dominicana, quien además dijo que la idea es ofrecer a los aliados estratégicos de la marca y patrocinadores un producto que se convine con golf, lujo ilimitado, playa y sol.

“Este es un proyecto que tenemos pensado desde hace mucho tiempo, lo anunciamos hace un año durante nuestra apertura de la oficina de AMResorts en Blue Mall SDQ y ahora llegó el momento de hacerlo realidad.”,  agregó.

El evento deportivo, exclusivo para aliados y patrocinadores estratégicos de la cadena, será realizado el sábado 12 de octubre en  Punta Espada Golf Club cercano a su hotel Secrets Cap Cana.

“Lo celebraremos en el reconocido campo de golf Punta Espada, y al lado de uno de nuestro Hotel Secrets Capcana con lujo ilimitado, donde esperamos se alojen los jugadores con sus respectivas parejas. Nuestro equipo se encargará de tenerles y compartirles todos los detalles para que este primer torneo sea una experiencia inolvidable”, explicó  Hernández.

Informó que parte de los fondos recaudados durante el evento serán destinados a las acciones que desempeña el programa de Responsabilidad Social Empresarial de AMResorts, que impacta las comunidades más cercanas a sus 10 hoteles de las marcas: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape.

“El evento es también realizado para poder ayudar a nuestros programa social en apoyo a las personas en las áreas donde tenemos hoteles y así aportar a los niños que se están formando”, puntualizó.

Hernández, se refirió en estos términos durante un coctel celebrado en El Catador este pasado miércoles, donde asistieron personalidades del sector, colaboradores y patrocinadores de la marca y el referido torneo.

De su lado, Félix Olivo, presidente de Golf & Punto, empresa encargada de la organización y dirección técnica , explicó que el evento deportivo se realizará en la modalidad Scramble en parejas con el 25% del Hándicap, premiando el Mejor Score Bruto Overall, así como los tres mejores lugares de las categorías A, B y C.

“Tendremos premios del Drive más Largo, acercamiento a bandera, carpas gastronómicas en el campo y un coctel de bienvenida el viernes 11 en el Secrets Cap Cana”, añadió Olivo durante su intervención.

Se recuerda que, AMResorts con 18 años en el país, pertenece al grupo Apple Leisure Group, uno de los grupos turísticos más importantes de Estados Unidos y quienes también estarán participando por medio de empresas hermanas.

La actividad cuanta con el patrocinio de: El Catador, Grupo Marti con Tropigas y Volvo, AMSTAR, Altron, Best In Pro, Codelpa, Banreservas, CEPM, Punta Espada Golf Club, Cap Cana, entre otros.


Comentarios

Noticias relacionadas