Según Gonzalo Trullen, gerente comercial de Mundoviajes

Hoteles de Hyatt en Punta Cana destinados a la tendencia Pet Friendly

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


24 abril, 2023 Deja un comentario

Viajar con mascotas es una tendencia mundial, y varios hoteles de Hyatt en el Caribe ofrecen el servicio Pet Friendly para una estadía vacacional totalmente destinada a toda la familia.

En ese sentido, los hoteles Zoetry, Dreams, Secrets, Breathless y Sunscape Resorts & Spa de Inclusive Collection- part of World of Hyatt– ofrecen la alternativa para perros de raza menor (10 kgs) en destinos como Cancún o Punta Cana y otros más exóticos, en Jamaica, Panamá y en el Pacífico mexicano.

«Sabemos que las mascotas son parte de la familia y que muchos viajeros no quieren dejarlas solas durante sus vacaciones. Es por eso que varios hoteles en el Caribe ofrecen esta alternativa a los viajeros pet lovers, pero siempre resguardando la estadía y experiencia de viaje de los demás huéspedes», afirmó Gonzalo Trullen, gerente comercial de Mundoviajes.

Indicó que, para ello, se debe pagar un adicional en la categoría de habitación requerida, unos 65 dólares. Las habitaciones que admiten perros incluyen amenidades como platos para agua y comida, juguetes de cuerda, hueso plástico pequeño, bolsas de desechos y letrero de habitación que indica que allí hay un perro, para que así la estadía sea más cómoda para ambos viajeros.

Además, quienes viajen con sus perros deberán tener en cuenta ello si ciertas consideraciones como que las mascotas no pueden permanecer solos en una habitación de huéspedes durante más de dos horas a la vez o durante la noche; además, deberán mostrar el letrero de ‘habitación donde se aceptan perros’ cuando dejen a su animal solo en la habitación.

«Todos los perros además deberán estar con correa y controlados en todo momento o en un portador de perros cuando no estén en una habitación», dijo, según ExpresoInfo.

Cabe considerar también que solo se permiten en las áreas designadas de los terrenos del hotel. No se admiten perros en la piscina, el gimnasio, el spa, las tiendas minoristas, las instalaciones de golf ni en la playa.

Trullen explicó que las personas interesadas deben consultar con su agencia de viajes ya que existe un número determinado de habitaciones que aceptan mascota.

«Al momento del check in, el dueño deberá mostrar el Certificado de vacunación del veterinario y evidencia de tratamiento continuo contra las pulgas y garrapatas», agregó.

Dijo que también es importante revisar las indicaciones de cada país en cuanto al ingreso de mascotas.

Se recuerda que Mundoviajes es una empresa es Representante Comercial (GSA) de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, a través de sus marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas. Representamos a más de 75 hoteles «All Inclusive» en destinos de playa dentro del Caribe y México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas