Para mantener acercamiento con destino y con la aerolínea Copa

Puerto Plata se lanza a conquistar mercado turístico chileno

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 agosto, 2018 2 comentarios

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) junto a varias cadenas hoteleras del destino, participaron en una caravana organizada por la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Chile, en coordinación con el tour operador Vía Club.

El evento de promoción que se llevó a cabo  del 13 al 16 de agosto, e incluyó recorridos por las ciudades de Santiago, Concepción y Viña del Mar, donde se desarrolló una agenda de actividades que contó con workshops y presentaciones de las ofertas de alojamiento y complementarias que ofrece  la costa Norte dominicana para hacer turismo.

La delegación dominicana estuvo integrada por Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster y los representantes de los Departamentos de Ventas y Mercadeo de las cadenas participantes, entre ellos, Audry González, del hotel Be Live Collection Marien; Yahaira Pérez, de VH Hotels & Resorts; Ximena Veliz, por Emotions by Hodelpa; María Eugenia Ramos, de Iberostar; Patricia Zúñiga, por Viva Wyndham y Gonzalo Trullén, en representación de Sunscape.

Cid, destacó que Puerto Plata además de disponer de una variada propuesta en cuanto a tipos de alojamientos, cuenta con condiciones naturales excepcionales para el turismo de aventura y de experiencias.

«Toda la Región Norte dominicana es un multidestino, porque además de nuestras playas, catalogadas entre las mejores del Caribe, también tenemos montañas, campos de golf, ríos, saltos de agua, entre otras locaciones ideales para el contacto con la naturaleza», enfatizó.

Indicó que uno de los objetivos primordiales de acudir a Chile es poder dar continuidad a las estrategias de acercamiento con este mercado y con la aerolínea Copa.

De su lado, la directora de la OPT del Mitur en dicho país sudamericano, Isabel Vásquez, informó que las jornadas de trabajo contaron con una numerosa participación de agentes de viajes interesados en conocer las novedades  y atractivos turísticos que promueve Puerto Plata y toda la zona Norte, según comunicado enviado a este digital.

“Nuestro objetivo es lograr que Puerto Plata sea un destino de alta demanda, y estas actividades promocionales en colaboración con los operadores turísticos, nos acerca cada vez más a la materialización de este objetivo”, afirmó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francis
    5 años

    Aleluya.. cuanto tiempo vengo diciendo que Puerto Plata debe concentrarse en destinos que no promocionan a Punta Cana, donde hay mas hoteles, mejores hoteles, vuelos mas baratos…Japón, Chile, Mexico, Filandia, Suecia, Noruega, Korea, grecia, Autralia, Irlanda y China que no encuentran que hacer con todo el dinero que tienen ahora. La gente va a donde le promocionan.

    paseo
    5 años

    Señores algunos tenian ganas de dar una vuelta por Chile. Pto Pta no tienen ninguna conexion aerea con Chile ni con ningun pais de Sur America. Copa no vuela a Pto Pta tampoco. Que me expliquen como van a llegar esos Chilenos. No fueron a conquistar nada fueron a dar un paseo.

    Noticias relacionadas