El evento se realizó durante cuatro días para promover turismo de montaña

Ministro de Turismo califica de “exitoso” festival de las flores en Jarabacoa

Temas relacionados: , , ,


19 junio, 2017 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, calificó como un “éxito” el Festival de las Flores que concluyó este domingo en Jarabacoa, añadiendo que cada vez más turistas nacionales y extranjeros acuden a esta actividad que se realiza por octavo año consecutivo.

Festival de las Flores JarabacoaGarcía destacó que este municipio perteneciente a la provincia La Vega es un destino extraordinario para los que aman la naturaleza, pues “es la ciudad donde siempre hay primavera”.

Al hacer un recorrido en el lugar donde se desarrolló el evento, el ministro de Turismo expresó: “Venir a Jarabacoa es abrazarse con la naturaleza, es una experiencia que todos los turistas deben vivir”.

Los organizadores de la actividad comentaron que la festividad tiene por objetivo seguir promocionando el municipio como principal destino de turismo de montaña y aventura. Además, trabajan para convertir al Festival de las Flores en un evento internacional, como lo es en Colombia.

La octava edición de este evento se desarrolló durante cuatro días, donde los presentes disfrutaron de un amplio programa de actividades artísticas y cultuales y adquirieron los productos cosechados y elaborados en la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas