Con el objetivo de promover incentivar el turismo cultural

Exposición Chiva Gloria hace parada en hoteles Viva Wyndham de Bayahibe

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 junio, 2017 Deja un comentario

La ruta cultural de “La Chiva Gloria” hará una parada en los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace de Bayahibe, La Romana, el próximo viernes 28 de junio para celebrar el aniversario número treinta de la cadena.

Se trata de nueve esculturas en fibra de vidrio, intervenidas por doce artistas plásticos, que forman parte de la vida cotidiana de los dominicanos a través de acciones que incorporan el arte como parte del desarrollo integral de la comunidad.

“La iniciativa busca poner en contacto directo con nuestra identidad y nuestras riquezas culturales, a cientos de turistas extranjeros de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace”, explicó el presidente de Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi.

Dijo, que durante la exposición se llevarán a cabo talleres con los huéspedes y conversatorios con los artistas participantes.

El proyecto de “La Chiva Gloria” es una iniciativa de la Fundación de Arte Arawak y el maestro de la plástica, Antonio Guadalupe y tiene como propósito fundamental acercar el arte al público, incentivar el turismo cultural, el mecenazgo, así como fomentar la educación artística y la creatividad como factores de transformación social.

La exhibición forma parte del programa de actividades con motivo al 30 aniversario de la cadena, que se enmarcada en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, que además de iniciativas culturales incluirá actividades medioambientales, festivales de gastronomía y artesanía local y una serie de promociones y ofertas especiales en sus hoteles todo el año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas