Entienden situación afecta el turismo

Hoteleros de Boca Chica piden se regularice energía eléctrica en ese polo turístico

Temas relacionados: , ,


9 agosto, 2017 Deja un comentario

Los hoteleros del municipio de Boca Chica han pedido la intervención de la Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeeste), para que regularice el servicio de luz en ese polo turístico, debido a los largos apagones que se generan allí.

Igualmente, el presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de la referida zona, Frank Ozuna, advirtió que el turismo es el mayor soporte de la economía del municipio y que debido a las interrupciones eléctricas de 15 y hasta 18 horas diarias, está hundiendo a esa población y al sector, pese al interés del primer mandatario de lograr su desarrollo.

Los apagones de Boca Chica podrían impresionar de mala manera a los turistas, pero también según Ozuna, muchos negocios han desaparecido porque no soportan las tandas de apagones, la alta facturación que llega a los negocios como si estuvieran recibiendo un servicio  normal, el mantenimiento de plantas e inversores de parte de quienes los poseen, entre otros elevados gastos, incluyendo el pago de empleados.

“¿Qué pequeño negocio puede soportar la carga que significa mantener operando su  establecimiento con los prolongados apagones?” se cuestionó el titular.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas