Según información suministrada a este digital

Actividad turística marcha con normalidad en Punta Cana pese a amenaza de Irma

Temas relacionados: , , , ,


6 septiembre, 2017 Por AG Deja un comentario

Como es sabido, la región turística del Este, Punta Cana, es donde se sentirá con mayor intensidad el paso del huracán Irma por territorio dominicano, a tempranas horas de la mañana del jueves. Sin embargo, este miércoles las actividades turísticas de la zona marchan con normalidad.

Punta Cana1Así lo ha podido constatar este digital mediante una fotografía tomada a las 11:00 de la mañana de este día y que fue suministrada por una fuente de entero crédito.

Cabe destacar que las autoridades turísticas, en general y las de la zona, con la representación de Francisco Javier García y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo,se trasladaron la tarde del martes para coordinar los preparativos de prevención ante los efectos de Irma.

Además hay que estar atentos a que el transcurso de este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emita las informaciones pertinentes sobre la trayectoria del fenómeno atmosférico para que toda la población, dominicana y extranjera, tomen las precauciones necesarias para salvaguardas sus vidas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas