Atribuyen giro positivo de provincia a legislador

Hoteleros del Norte valoran gestión del senador Paliza en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


19 octubre, 2017 Deja un comentario

José Redondo Galán, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), aseguró que durante el primer año de gestión congresual del senador José Ignacio Paliza, la provincia turística de Puerto Plata ha dado un giro positivo.

Explicó que el sector que representa ha estado luchando por varios años para que la representación regional ante el Estado crezca y se robustezca.

“Nos podemos sentir orgullosos, y en vista de eso, reitero que en apenas el primer año de la gestión senatorial de José Ignacio Paliza, estamos en el camino de lograr el anhelado desarrollo de esta provincia”, agregó.

Indicó que ha podido ver y palpar que Paliza posee una alta capacidad de comunicar aparte de pensar, según comunicado enviado a este digital.

El representante hotelero dijo que las acciones del senador significa una elevación del estatus de Puerto Plata ante las demás provincias del país y que con su actuación, también ha elevado la percepción de respeto hacia la demarcación.

“Lo importante es que todo eso, se ha logrado sin tener que llevar una actitud ni arrogante ni agresiva, ni mucho menos ofensiva hacia los demás miembros del estatus político de la República Dominicana, por lo cual adelanto que el senador Paliza está comprometido fielmente con lo que nos espera en Puerto Plata, si sabemos hacer las cosas bien”, sostuvo.

Aclaró que la economía de Puerto Plata ya no se sustenta de la producción industrial como lo fue en décadas pasadas, en vista de que esa matriz fue suplantada por el turismo, por lo que el senador Paliza tiene la encomienda de enarbolar ante el país y el mundo, “la nueva Puerto Plata”.

Además, manifestó que se tiene una gran esperanza de la representación de la “novia del Atlántico” y es una carga muy pesada que se asentó sobre los hombros de Paliza. “Representa la esperanza que se ha ido logrando poco a poco y se incrementa cada día, pero lo que falta, es aún más grande, ya que de ahora en adelante lo que se ha iniciado no se puede detener”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas