En el marco de Santo Domingo Destino Capital

República Dominicana acogerá ferias MITM Américas y Cultourfair en noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 octubre, 2017 Deja un comentario

Santo Domingo toma mayor fuerza al acoger como destino turístico las celebraciones de ferias destinadas al segmento de reuniones y convenciones (MICE) para los turistas de negocios. Por lo que en esta ocasión, la ciudad se prepara para la conmemoración, el próximo 17 de noviembre del año en curso, de la veintiunava edición de MITM Américas y la séptima de CULTOURFAIR.

Ambas, son las ferias internacionales pioneras en el concepto B2B en las Américas y se realizaran en el marco de la quinta edición de Santo Domingo Destino Capital 2017 que se llevará a cabo en el Embajador a Royal Hideaway Hotel, el cual acogerá a un selecto elenco de directivos de turismo de 25 países como: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Hungría, Italia, México, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Suiza, Estados Unidos y Venezuela.

La actividad cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo (Mitur) y la la Asociación de hoteles de Santo Domingo (AHSD), quienes han organizado un programa de networking para que todos los invitados internacionales puedan experimentar personalmente la calidad y la exclusividad de la gran oferta que la ciudad y su industria hotelera para el turismo cultural y de reuniones.

Además todos los participantes descubrirán, gracias al programa de esta edición, por qué Santo Domingo ha sido galardonada con el título de Capital Gastronómica del Caribe 2017, según comunicado enviado a este digital.

El evento, tras 46 exitosas ediciones realizadas en 33 ciudades de 17 países, es organizado por GSAR Marketing, empresa organizadora y pionera en el mundo en el concepto MICE B2B, la cual ha contribuido a la incursión, desarrollo y posicionamiento de numerosos destinos en el sector MICE y cultural.


Comentarios

Noticias relacionadas