Durante primer Congreso Internacional de Turismo

Especialistas exponen sobre destinos caribeños y tecnología en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 noviembre, 2017 Deja un comentario

Por primera vez se celebró en el país el Congreso Internacional de Turismo adaptado a las Nuevas Tecnologías, en donde agentes de viajes, académicos y expertos del sector destacaron el crecimiento de República Dominicana como destino turístico y la necesidad de encaminar al sector en las nuevas tecnologías que sirven para fomentar la llega de turistas.

Y es que en el taller, celebrado en el hotel Be Live Collection Marien en Puerto Plata, se trataron temas de interés como los retos, avances y debilidades de la industria en el Caribe, entre otros, con la participación de agentes de viajes, turoperadores, empresarios hoteleros y de otras áreas profesionales, así como estudiantes universitarios del área turística de Santiago y del resto del país.

Durante el cónclave, además,fueron reconocidas varias personalidades por sus contribuciones al sector, entre ellos el embajador de Colombia en el país, José Antonio Segebre y a la directora de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo (Mitur), Milka Hernández.

El diplomático colombiano fue distinguido por los organizadores del evento encabezado por la presidenta de Carmen Travel Agency (CTA), Carmen  Pichardo, por su destacada labor diplomática a favor de las excelentes relaciones entre ambos países.

En ese sentido, el embajador se refirió a los proyectos de acercamiento entre Colombia y la República Dominicana, al aumento del flujo de turistas entre ambas naciones y de los principales atractivos del país sudamericano al abordar el tema: ‘’ Colombia, Atractivos Turísticos’’.

Mientras que, Hernández recibió placa de reconocimiento por sus aportes al desarrollo del turismo interno y expuso acerca de ‘’Destinos Turísticos Inteligentes’’, según comunicado enviado a este digital.

De su lado, la presidenta de CTA, valoró el entusiasmo y las experiencias como resultado de los dos días de ponencias con profesionales entendidos y bien documentados en las distintas áreas del turismo y de los recursos tecnológicos aplicados a la industria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas