Durante participación en la ICAN 2017

RD sella acuerdo con Reino Unido e Israel para ampliar conectividad aérea

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 diciembre, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo y James Gilderoy, administrador gubernamental del Departamento de Transporte (DfT) del Reino Unido, firmaron este martes un Memorándum de Entendimiento con el fin de revisar los derechos de tráfico aéreo y ampliar la conectividad entre ambos países.

La alianza se realizó en el marco de la participación de República Dominicana en la décima Conferencia Internacional de Negociaciones de Servicios Aéreos, ICAN 2017, que se celebra en  ColomboSri Lanca. 

Además el titular de la JAC selló un acuerdo con Ishay Don Yehiya, director de la división Económica y Relaciones Internacionales del estado de Israel, para que aerolíneas realicen vuelos en modalidad de código compartido desde Europa.

En la rubrica del memorándum con Israel también estuvieron presentes Dani Morag, jefe del departamento de Relaciones Internacionales y Daniel Stapleton, director de Relaciones Internacionales de la aerolínea israelí El-Al.

Camilo, quien se encuentra junto a una comitiva del sector en Colombo, indicó a través de la cuenta oficial de Twitter de la JAC que, estos acuerdos beneficiaran la conectividad aérea de las naciones firmantes para potenciar el flujo de turistas. Además de que las conclusiones en los pactos se estarán materializando en el menor tiempo posible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas