Tras un acuerdo del grupo que preside Juan José Hidalgo con Mona Tours

Globalia comercializará paquetes turísticos de RD en Tel-Aviv, Israel

Viceministro Fernández y Simón Suárez destacan negociaciones logradas en ITB

El-Al abrirá charter a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


11 marzo, 2016 Por M. S. 1 comentario

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, y Simón Suárez, presidente de Asonahores, anunciaron que el touroperador Mona Tours, cerró un acuerdo con Globalia, preside Juan José Hidalgo, para las ventas de paquetes turísticos desde Tel-Aviv, Israel, creando un precedente importante por ser éste el touroperador más importante de Israel.

itb2La información se dio a conocer como parte de los importantes acuerdos logrados en las reuniones de negocios que sostiene el país en el marco de la nueva versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), en Berlín, Alemania.

Tanto Fernández como Suárez destacaron que la línea aérea El-Al comenzará sus operaciones a partir de octubre de este año, destacando además que el mercado israelí es de gran poder adquisitivo, lo que beneficia grandemente a los dominicanos.

Simón Suárez dijo que ya se ven los resultados de ese esfuerzo, y que Air Europa y un grupo de touroperadores han montado un paquete desde Tel-Aviv a Madrid hacia República Dominicana.

Destacó que otro esfuerzo que comienza a dar resultado es que la aerolínea nacional comenzará a operar vuelos charter programados para el mes de octubre hacia Punta Cana lo cual permitirá que República Dominicana se abra al mercado israelí.

Suárez indicó que los resultados obtenidos por República Dominicana, como fruto de los esfuerzos público-privado, permitirán al país seguir presentando el producto al consumidor israelí de tal forma que si dichas pruebas son positivas el país podrá lograr captar el mercado israelí.

El presidente de Asonahores agregó que estas buenas noticias son un reconocimiento a la mejora notable que han tenido las infraestructuras turísticas de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasaporte Diplomático
    6 años

    ¡¡cómo se nota el buen hacer de ese gran diplomático que es el sr Hidalgo, embajador de la República caribeña por los 5 continentes!!¡¡biba Pepe!!

    Noticias relacionadas