RD busca ampliar conectividad aérea tras nuevos acuerdos con África, Jordania y Marruecos

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


7 diciembre, 2017 Deja un comentario

La participación de República Dominicana en la ICAN 2017, celebrada en Colombo, Sri Lanka, ha sido fructífera para la nación caribeña, gracias a los acuerdos de conectividad aérea que se han establecido con diferentes naciones que también han participado en el encuentro auspiciado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Y es que este jueves el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo y Vuwani Ndwameto, director de Transporte Aéreo de Sudáfrica, firmaron un Memorándum de Entendimiento de servicios aéreos,  siendo  la primera vez que el país sella acuerdo con una nación africana.

Además el titular de la JAC firmó un Memorándum de Entendimiento con Jordania y para finalizar la participación de la delegación aeronáutica dominicana en la Conferencia Internacional de Negociaciones de Servicios Aéreos, Camilo sello un acuerdo con Tarik Malib, jefe delegado del sector aeronáutico de Marruecos.

Con la concretización de los referidos pactos, suman ocho naciones con las que RD tiene negociaciones de conectividad aérea a través de una dinámica política de cielos abiertos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas