Todo es parte de reacondicionamiento de la zona

Mitur inicia restauración de fachadas comerciales en la Ciudad Colonial

Con el financiamiento y asesoría del Fondo Multilateral de Inversiones

Temas relacionados: , , , ,


7 diciembre, 2017 Deja un comentario

Cinco negocios ubicados en la calle Arzobispo Portes han sido beneficiados con el remozamiento de sus instalaciones físicas como parte de las acciones de apoyo y fortalecimiento implementadas por el Ministerio de Turismo (Mitur) en Ciudad Colonial.

Según reporta almoneto.net, las acciones han sido ejecutadas en el marco del Proyecto de Revitalización Comercial y Urbana de Ciudad Colonial que coordina el Cluster Turístico de Santo Domingo con el financiamiento y asesoría del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin).

Las salas de Teatro Las Máscaras y Guloya, el Colmado Galarza, Súper-Colmado Billy y la Cafetería D’Comer Colonial exhiben novedosos diseños espaciales y un mobiliario productivo  acorde con la naturaleza de sus servicios.

Es un espaldarazo a  los negocios de tradición de Ciudad Colonial, que contribuye  a dinamizar la actividad comercial del entorno, al tiempo de  configurar una atractiva  ruta cultural  para el disfrute de la comunidad y los visitantes.

La ruta de remozamiento se extiende a otros puntos de Ciudad Colonial. A estos establecimientos se suman la Galería de Arte María del Carmen, ubicada en la Arzobispo Meriño y la Librería Avante beneficiarios del proyecto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas