Lo hace con apoyo de BID Invest

Asonahores implementa proyecto para mejorar capacitación en turismo

Temas relacionados: , , , , , ,


18 diciembre, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

BID Invest, el brazo privado del Banco Interamericano de Desarrollo, implementa un proyecto junto a la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo (Asonahores) con el fin de elevar las habilidades técnicas de los trabajadores que ofrecen sus servicios en los hoteles.

La información fue ofrecida a arecoa.com por Rogerio Basso, director del área de turismo de BID Invest, quien reveló que junto a Asonahores llevan a cabo un programa de entrenamiento de practicantes.

“Ahora mismo estamos haciendo un trabajo con Asonahores para darles una cooperación técnica en la implementación de entrenamientos de pasantes en el sector turístico”, aseguró a este digital.

Por otro lado, la entidad se encuentra trabajando con otras iniciativas del sector privado las cuales se encuentran en su fase de análisis para el otorgamiento de financiamientos.

Basso no reveló cuáles son los proyectos que se encuentran evaluando, por tratarse de iniciativas privadas que exigen de cierto nivel de confidencialidad.

No obstante, “estamos mirando proyectos en Puerto Plata, Santo Domingo como en Punta Cana”, adelantó.

BID Invest se enfoca en dar financiamientos para la inversión privada que se ajuste a criterios como el desarrollo de las comunidades, la fortaleza de los inversores o los fundamentos del mercado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas