Señala estrategia de promoción implementada por ministro de Turismo

Crecimiento del sector turístico dominicano es indetenible: Lorenzo Sancassani

Temas relacionados: , , ,


5 enero, 2018 Deja un comentario

El director provincial del Ministerio de Turismo (Mitur), Lorenzo Sancassani, aseguró que el crecimiento y dinámica del sector turístico en la zona norte y la República Dominicana en general, es indetenible desde todos los frentes en su vinculación.

Sancassani afirmó que ese crecimiento ha sido evidente y motivado por la estrategia diseñada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, de quien considera no ha cesado en ningún momento en tareas específicas de promoción.

Por igual, ha contado con el apoyo irrestricto del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, y el equipo de las Oficinas de Promoción Turística (OPTs), en todo el mundo, hombres y mujeres que trabajan como hormigas promocionando el destino.

Sancassani entrevistado en el programa de televisión “Todo incluido” por MUSAVISION al fundamentar su declaración de crecimiento turístico en el país, deja de manifiesto la excelente ocupación de los hoteles en la zona norte, y llegada de miles de cruceristas.

Lorenzo Sancassani también expresa lo importante que se está dando en entre el sector público y privado que mantienen una gran alianza y valora la integración efectiva de las organizaciones que están involucradas en el Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas