Según informó el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani

Touroperador Rainbow pondrá nuevo vuelo a Puerto Plata desde Polonia a partir de octubre

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 mayo, 2017 Deja un comentario

puertoplata1El director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, anunció que a partir de octubre de este año, el touroperador Rainbow Tours abrirá un nuevo vuelo hacia la ciudad de Puerto Plata, procedente de Varsovia, Polonia.

Sancassani destacó la importancia de la nueva frecuencia al indicar que se trata de un touroperador que está muy entusiasmado con las condiciones y los atractivos de la región.

Indicó que las perspectivas para el próximo invierno son muy buenas, donde incluso se iniciaron otras negociaciones muy interesantes en la feria ITB de Berlín y que se continúa trabajando para mejorar la afluencia de visitantes para el verano, donde hay una fuerte competencia con destinos como Punta Cana.

Destacó la recuperación que ha tenido Puerto Plata, en lo que señaló que hay que reconocer el mérito del ministro Francisco Javier García en el logro de esa recuperación tan impresionante y en el tiempo que se ha logrado.

Indicó que es necesario seguir haciendo hincapié en la mejora de la infraestructura hotelera, la construcción de nuevas facilidades y la mejora de las carreteras de la región para poder ser competitiva y dada la importancia del turismo interno durante la temporada de verano.

Destacó que los hoteles que han hecho sus adecuaciones y mejorado sus instalaciones han tenido muy buenos resultados. Abogó por continuar fortaleciendo las reglamentaciones, mantener la vigilancia sobre los logros que se han obtenido, para garantizar que el destino siga creciendo y seguir brindándole al turista un destino de calidad y con nuevas ofertas y atractivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas