Ministerio de Turismo inicia rotulación del transporte marítimo en la zona Norte

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


30 noviembre, 2018 Deja un comentario

Por disposición del ministro de Turismo, Francisco Javier García, el Departamento de Empresas y Servicios de la entidad, inició este viernes el proceso de rotulación del transporte marítimo turístico, en la zona Norte.

Yarin Casquero González, director de Empresas y Servicios de Mitur, en compañía del vice-Ministro, Julio Almonte, procedieron a rotular la primera unidad en el proyecto turístico de Playa Dorada.

El primer bote acuático rotulado pertenece a la empresa SEA PRO, Water Sport, propiedad de Roger Mariotti y que administra Solange Mariotti.

Casquero Gonzáles, informó que el Ministerio de Turismo (Mitur), viene ejecutando en todos los destinos turísticos del país, el Plan Nacional de rotulación marítima. El operativo abarcará las zonas turísticas de Cabarete, Sosúa, Cofresí, Maimón, Luperón, Montecristi, entre otras.

Explicó que es interés del ministro, que todas las compañías o empresas que ofertan los servicios acuáticos en la Republica Dominicana estén debidamente reguladas, para su mejor desenvolvimiento.

De su lado, Julio Almonte, valoró como muy positivo este operativo que dispuso el Javier García, según publica la prensa local.

En la actividad estuvieron presentes el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, el coronel Carlos Rodríguez Díaz, del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur); Virgilio Colón y Elbin Polanco, de Empresas y Servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas