según informe estadístico de la JAC
Argentina, entre los principales destinos en llegadas de turistas a RD
Temas relacionados: Aerolíneas Argentinas, aeropuerto Profesor Juan Bosch-El Catey, Alemania, Andes Líneas Aéreas, Argentina..., Canadá, Estados Unidos, JAC, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Samaná
23 febrero, 2018
Deja un comentario
Argentina se incluye dentro de los principales destinos que incremento la llegada de visitantes a la República Dominicana el pasado año 2017 a través del aeropuerto Profesor Juan Bosch-El Catey, ubicado en la provincia Samaná.
Y es que el auge de los turistas argentinos al país se debe en gran parte al incremento de las operaciones aéreas de Aerolíneas Argentinas y Andes Líneas Aéreas, según queda constatado en el Informe Estadístico sobre el Transporte Aéreo en República Dominicana 2017 de la Junta de Aviación Civil (JAC).
Ademas el informe establece que los destinos internacionales que tienen más incidencia en el tráfico de pasajeros a través de las diferentes terminales aeroportuarias del país son, Estados Unidos y Canadá, luego se encuentran, Panamá, Puerto Rico, Alemania, entre otros.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerolíneas Argentinas
La peligrosa práctica de apuntar con luz láser a los aviones
Nervios de punta en vuelo de Aerolíneas Argentinas al fallar motor de avión
Aerolíneas Argentinas aumentará a seis sus vuelos semanales a Punta Cana
aeropuerto Profesor Juan Bosch-El Catey
Aeropuerto de Samaná registra crecimiento récord de pasajeros en primer semestre: JAC
Alemania
Se dispara llegada de dominicanos ausentes por festividades navideñas
La peligrosa práctica de apuntar con luz láser a los aviones
Iberostar resalta el “buen comportamiento” del mercado dominicano
Andes Líneas Aéreas
Argentina aprueba vuelos de Andes a Punta Cana, La Romana y Samaná
Andes Líneas Aéreas busca ampliar conectividad hacia tres destinos de RD
Aeropuerto de Samaná registra crecimiento récord de pasajeros en primer semestre: JAC













