Durante Semana Santa

Turistas valoran jornada de limpieza de playas realizada por el Mitur

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


3 abril, 2018 1 comentario

Turistas que se dieron cita en las diferentes playas del país, valoraron como positiva la jornada de limpieza realizada por el Ministerio de Turismo (Mitur), para garantizar que los destinos  estuviesen en las mejores condiciones durante el asueto de Semana Santa.

El citado operativo fue cumplido, por decimo año consecutivo, para que los visitantes nacionales y extranjeros disfrutasen de espacios en condiciones óptimas, por lo que se reforzó el personal fijo de higienización de los litorales de todo el territorio nacional.

Es por ello, la reacción favorable que han expresado bañistas y comerciantes hacia el Mitur. Tal es el caso de Narlyn Cittadino, de nacionalidad venezolana, quien expresó lo impresionada que estaba por  la limpieza y la seguridad ofrecida en las playas, tanto por las autoridades como por las brigadas de socorro, por lo que se sintió protegida.

“Es la primera vez que vengo a República Dominicana a vacacionar y me siento tranquila al ver la seguridad y el trabajo que realizan en prevención y protección del visitante, así como estar en un medio ambiente adecuado”,indicó  Cittadino.

Mientras que, Rosario Almonte, propietaria de un negocio instalado en una de las playas favorecidas con el operativo, consideró como efectivo el esfuerzo realizado por el Mitur, ya que permite que los turistas extranjeros se sientan más seguros y no opten por retirarse a otros destinos, según comunicado enviado a este digital.

En tanto, Lorna Carrasco, directora de Planificación e Inversión Pública del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur) se mantuvo coordinanado a supervisores y grupos de limpieza, durante la jornada que mantuvo limpia a Playa Caribe, Boca Chica, Andrés, Juan Dolio y Guayacanes en San Pedro de Macorís.

Asimismo Bayahibe en La Romana, Cabarete, Malecón de Puerto Plata, Sosúa, Montecristi, entre otras en todo el territorio nacional.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..,.;

Noticias relacionadas