Al asistir a la inauguración del primer Hampton by Hilton en RD 

Ministro de Turismo: “Cantidad de habitantes y turistas de RD será la misma en pocos años”

Funcionario dice que éxito está asegurado porque Estado apoya al sector

Temas relacionados: , , , , , ,


19 abril, 2018 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, aseguró que al ritmo que se registra el crecimiento del sector turístico, muy pronto se alcanzará la meta de los diez millones de visitantes que propuso el presidente Danilo Medina, quien este miércoles encabezó la inauguración del primer Hampton by Hilton de República Dominicana, ubicado en el kilómetro 27 de la Autopista Las Américas.

El funcionario se mostró confiado en que la visita de turistas a República Dominicana alcanzará, “muy pronto”, la cantidad de habitantes que tiene el país.

Al pronunciar el discurso central en la inauguración del hotel Hampton By Hilton Airport Santo Domingo, que encabezó el presidente de la República, el cual fue  construido a un costo de diez millones de dólares y cuenta con 123 habitaciones en cinco niveles, García destacó el crecimiento de la industria turística, que el pasado año superó la cifra de 7.3 millones de visitantes.

Valoró que República Dominicana sea el país latino con mayor estabilidad económica, social, política y de inversión extranjera directa, “lo que nos hace ser el de mayor confianza para los inversores en el sector turismo”.

García Fernández, tras destacar las características del nuevo hotel dijo que el mismo tiene el éxito asegurado, tanto por sus excelentes instalaciones como por la proximidad con el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), a tan sólo cinco minutos y a pocos kilómetros de Boca Chica y la zona turística de Juan Dolio.

“Si para tener éxito, van a seguir necesitando el apoyo de todas las instituciones del Estado, el éxito está asegurado, porque el gobierno seguirá trabajando con las acciones necesarias para lograrlo”, garantizó el funcionario.


Comentarios

Noticias relacionadas