Utesa y Teleférico de Puerto Plata firman acuerdo para pasantías turísticas  

Temas relacionados: , , ,


20 abril, 2018 Deja un comentario

El recinto de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) en Puerto Plata y el director del Teleférico de esta ciudad, Rafael Núñez, suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de que los estudiantes de esta alta casa de estudios puedan realizar algunas prácticas en el reconocido lugar turístico.

Además, Utesa puso a disposición del teleférico toda su oferta académica, cursos de educación continuada, bibliotecas, salones de eventos para la realización de conferencias, talleres y capacitación”, según Sol Graveley, rectora de la universidad.

En tanto, Núñez señaló que las instalaciones del teleférico servirán de espacios de reflexión formativa y de investigación en los procesos de desarrollo de los estudiantes y profesionales egresados de Utesa.

El representante del Patronato del Teleférico, Manuel Finke, afirmó que para esta institución el acuerdo es una alianza estratégica que sin dudas “nos va a permitir aprovechar los recursos invaluables de la universidad; al igual, nos permitirá aportar en el adiestramiento, entrenamiento, trabajos de investigación, entre otros.”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas