Está preparado para competir con otros polos

Crece demanda turística  por Uvero Alto: inversionistas copan todos sus terrenos

Temas relacionados: , , , ,


1 mayo, 2018 Deja un comentario

El presidente de Nader Enterprises, George Nader, una firma dedicada a invertir, desarrollar y gestionar activos inmobiliarios en las áreas comercial, residencial, turística y agrícola, consideró que el incremento de la demanda del flujo turístico está permitiendo que distintas zonas del país con altas potencialidades turísticas, como lo es Uvero Alto, se desarrollen con pronósticos positivos para nuevas oportunidades con altas expectativas de diferenciación.

“Las particularidades que ofrece Uvero Alto han permitido que grandes inversionistas, hayan puesto su mirada en estos terrenos, colocando allí sus inversiones, de hecho, la zona se encuentra totalmente ocupada por importantes desarrolladores turísticos”, señala Nader en un artículo de opinión enviado a arecoa.com.

Dentro de los distintos conceptos de alojamiento en Uvero Alto, destaca un hotel boutique de 100 habitaciones que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo entrevistas a cadenas de operación hoteleras por Nader Enterprises, firma dedicada a invertir, desarrollar y gestionar activos inmobiliarios en las áreas comercial, residencial, turística y agrícola.

El CEO de la firma asegura que el concepto que ejecuta fue pensado para ofrecer algo distinto que garantizara altos estándares de calidad, y que a la vez permita diversificar las opciones de alojamiento para los turistas, generando a su vez polos alternativos de atracción para que en República Dominicana continúe aumentando el flujo de turistas.

Uvero Alto está ubicado en la provincia de La Altagracia en el extremo norte de Punta Cana, y se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Esta bella localización cuenta con hermosas playas y paisajes que le permiten crear un hospedaje diferenciado que le asegura competir en los primeros lugares con las demás ofertas turísticas del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas