Ministerio de Turismo trabaja en remodelación de Playa Bojolo en Nagua

Temas relacionados: , , ,


11 mayo, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La Poza de Bojolo como es reconocida una de las playas de Nagua está siendo acondicionada por el Ministerio de Turismo (Mitur). Los trabajos ya están terminando, sin embargo no se cerraron los negocios instalados allí para que la gente no pierda sus empleos.

En una visita realizada al destino del Nordeste por un grupo de periodistas, la directora de Promoción Nacional Turística, Milka Hernández, indicó que se está haciendo un gran esfuerzo para que una vez la playa de Bojolo esté en las condiciones adecuadas, los visitantes cuiden su entorno y la inversión valga la pena.

Esta playa, bastante atractiva, ahora tiene unos kioscos con el techo de cana, ideales para la organización del espacio y la comodidad de los turistas. Con esto, ya las personas se evitarían el alquiler de mesas, a veces hasta sin sombrillas para cubrirse del sol cuando no estén en el agua.

Además, se construyó un camino de madera que permite caminar con mayor facilidad en el caso de los niños, las personas con discapacidad y los ancianos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas