Inversiones son producto del desarrollo del sector

Santiago incorporará a su oferta de hospedaje dos nuevos hoteles

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 junio, 2018 Deja un comentario

Dos nuevos hoteles serán construidos en los próximos meses en Santiago para aumentar la oferta de habitación de la capital del Cibao, así lo reveló la directora ejecutiva de ExpoTurismo, Yomaris Gómez.

Indicó que las potenciales inversiones en el sector turístico de la «Ciudad Corazón» son producto del desarrollo y la organización que ha tenido la provincia en los últimos años.

“Santiago esta diferente, hoy tenemos una ciudad más organizada, más habitaciones, un clúster turístico más fortalecido que han hecho que otros empresarios se interesen en el sector hotelero de la ciudad”, dijo Gómez en el acto inaugural de Expoturismo 2018.

Manifestó que los comerciantes han convertido esta feria en una dela más importantes del país, cuya plataforma ha servido para el lanzamiento de marcas y productos, gracias a la amplia participación de las agencias de viajes y turoperadores que han encontrado en este espacio un aliado estratégico del sector.

El conclave que se desarrolló en el centro de convenciones Hodelpa Gran Almirante, donde se agotó una agenda cargada de actividades y un maratón de ofertas de vacaciones, estadías en hoteles, cruceros y boletos aéreos, según comunicado enviado a este digital.

De su lado, Ramón Paulino, presidente de Expoturismo y del Clúster Santiago Destino Turístico, aseguró que la clave para poder continuar con el crecimiento del turismo en República Dominicana, está la diversificación de la oferta turística que ha venido desarrollado el Ministerio de Turismo (Mitur) desde el año 2009, en alianza con la Agencia de Cooperación del Japón y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) con el llamado Turismo Comunitario Sostenible.

Mientras que, Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), agradeció el reconocimiento entregado a esa institución, donde también fue galardonado Lifestyle Holidays Vacation Club, por sus importantes aportes al desarrollo del sector turístico nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas