Según Orfila Salazar, directora de cruceros del Mitur

Puerto Plata y La Romana afianzan liderazgo en llegada de cruceristas a RD

Temas relacionados: , , , ,


5 junio, 2018 Deja un comentario

El puerto Amber Cove de Puerto Plata y el de La Romana afianzan el liderazgo en la llegada de cruceristas a República Dominicana, ya que son las terminales que lideran la recepción de turistas de ese segmento del sector.

Así lo informó la directora de Cruceros del Ministerio de Turismo (Mitur), Orfila Salazar, quien además explicó que en los cinco primeros meses del 2018 el país recibió 676,370 cruceristas, entre tripulantes y pasajeros, por los diferentes puertos, impactando de manera positiva la zona donde atracan.

Consideró que el arribo de los extranjeros pudo haber alcanzado los 800,000, ya que debido a condiciones climáticas se produjeron cancelaciones de algunas embarcaciones, según publica Listin Diario.

De acuerdo a las proyecciones, Salazar estimó que el país pudiera concluir este año con cifras iguales o superiores a las del 2017, es decir con 1.5 millones entre tripulantes y pasajeros.

“Todo dependerá del comportamiento del clima, nuestras proyecciones con los barcos que se están agregando es superar las cifras que registramos en el pasado año”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas