IDAC participa en seminario de seguridad operacional en Bolivia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 junio, 2018 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) participó en el sexto Seminario Anual de Seguridad en Aeronavegabilidad, celebrado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Durante su presentación la delegación de la institución habló sobre la concurrencia en la nueva generación de técnicos de aviación y las competencias del inspector de aeronavegabilidad con respecto a los requerimientos del SMS/SSP.

La delegación designada por el director general del IDAC,  Alejandro Herrera, estuvo compuesta por los ingenieros Cristian Gómez y Juan José Veras, encargado e inspector del departamento de aeronavegabilidad, respectivamente, quienes fueron panalistas y participantes en los foros a lo largo de las jornadas que se desarrollaron durante tres días.

“El IDAC reconoce el carácter de relevancia que la Administración Federal de Aviación (FAA) confiere a este evento, así como el interés de los representantes de la aeronavegabilidad de los Estados de la región por participar”, declaró Herrera al  momento de disponer la participación de los representantes del país en el evento regional.

La versión del seminario, este año, concertó la participación de representantes de las autoridades de aviación civil de Paraguay, Uruguay, Cuba, Trinidad y Tobago, Brasil, Aruba, Jamaica,  Estados Unidos y República Dominicana, y representantes de operadores aéreos de Bolivia y de la fábrica de aeronaves Embraer, de Brasil.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas