Se trata de OTDYKH Leisure

República Dominicana patrocinará evento de turismo más importante de Rusia

Temas relacionados: , , , , ,


4 julio, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) será el patrocinador oficial de OTDYKH Leisure, una feria turística considerada como la más importante de Rusia.

La comunicación del evento, que se realizará del 11 al 13 de septiembre de 2018, fue emitida por los organizadores, a través del portal digital TurismoPlus.

En la actividad se presentará un programa promocional que dará paso a recibir más copartícipes, agencias de viajes, turoperadores, aerolíneas y empresas vinculadas al turismo hacia la República Dominicana.

Anna Huber, directora de Proyectos Internacionales de la feria, explicó que la demanda turística de Rusia hacia la isla caribeña continúa creciendo y el país se ha colocado entre los destinos más dinámicos del Caribe. Según las estadísticas del 2017, más de 240.000 turistas rusos viajaron a RD, un 82% más que en 2016.

“Esto se debe a los atractivos de la isla, que ofrece playas de arenas blancas, tiempo soleado la mayor parte del año, numerosas bellezas y paisajes naturales, una rica cultura, deliciosa gastronomía y gente acogedora y hospitalaria”, puntualizó Huber.

La directora de la Oficina de Turismo Dominicano en Rusia, Galina Lysenko, había confirmado desde la pasada feria que el éxito del evento pronosticaba un incremento en el espacio expositivo para la edición 2018 y la presentación de un extenso programa cultural sobre el país que este año será patrocinador oficial.

De esta forma Dominicana trasladará a la feria su conocida atmósfera de fiestas populares, y los visitantes disfrutarán de los ritmos de su música, danzas tradicionales, ofertas culinarias y la presentación del inmenso potencial turístico de la isla, tanto para agentes de la industria de viajes como para inversionistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas