El proyecto será ejecutado por el Grupo Malespín

El diseñador Greg Norman construirá campo de golf en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 agosto, 2018 1 comentario

El diseñador de campos de golf, Greg Norman, y el presidente de Vista del Pedregal Golf & Country Club, Marcos Malespín, firmaron un acuerdo para la construcción del campo de golf “Signature” en República Dominicana.

Norman destacó que Signature será muy importante para el país, ya que hay una gran cantidad de personas que realizan este deporte y pocos campos de golf.

Aunque no se ofrecieron las cifras de inversión, como parte de los inversionistas, el jugador de grandes ligas Stanley Javier manifestó el orgullo que sienten por el inicio oficial del proyecto que calificó como único en el país.

“Mi compañía ha tenido la suerte de abrir y manejar en la actualidad 104 campos de golf a nivel internacional”, manifestó el golfista, quien pertenece al Salón de la Fama del Golf Mundial.

El club, que se espera esté listo en un año y medio, está asentado en un terreno de más de 1,100,000 metros cuadrados a pocos minutos del centro de la ciudad de Santo Domingo, en la avenida Circunvalación, y tendrá espacios para practicar otros deportes como tenis, fútbol, natación, deportes al aire libre como jogging, cross country, hiking, MTB e Indoor Sports, según indica un comunicado de prensa.

Agregó que en los próximos meses estará monitoreando personalmente la construcción para garantizar que este sea uno de los mejores campos de golf de la región del Caribe. Dijo que existe la posibilidad de este campos sea utilizado para celebrar un torneo de la Asociación de Golfistas Profesionales.

La construcción del proyecto será ejecutada por Grupo Malespín, empresa especializada en el diseño y construcción de obras civiles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El diseñador Greg Norman construirá campo de golf en Santo Domingo – Laidealfm.com
    5 años

    […] post El diseñador Greg Norman construirá campo de golf en Santo Domingo appeared first on […]

    Noticias relacionadas