El encuentro más importante de inversión hotelera de América se realizará en Colombia

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


28 agosto, 2018 Deja un comentario

La reunión de la industria hotelera de toda América Latina, Sahic Shouth América, este año será celebrada en Medellín, Colombia, los días 24 y 25 de septiembre. 

A un mes para el encuentro de inversiones en hotelería y turismo sus organizadores afirmaron que todo está casi listo, además dieron a conocer parte de la agenda prevista para esta edición.

El periódico Punta Cana Bávaro Online publicó dicha información, afirmando que la reunión contará con un aproximado de 400 participantes, entre líderes hoteleros, agentes del sector turístico, inversionistas, asesores financieros, entre otros, que darán representaran a unos 20 países.

El vicepresidente y director general de Real Hotels & Resorts afamado Grupo Poma, Fernando Poma, será uno de los oradores principales del evento.

La compañía Poma tiene exclusividad para la marca InterContinental en América Central, así como la franquicia principal de Choice Hotels para República Dominicana, Panamá, Colombia y Ecuador.

Sahic es el principal organizador de conferencias para la inversión hotelera y turística en América Latina que promueve proyectos comerciales y de bienes raíces en la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas