Se celebrará en Moscú del 11 al 13 de septiembre

RD busca captar más turismo ruso con su participación en la exposición “Rest 2018”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


7 septiembre, 2018 Deja un comentario

La República Dominicana se ha propuesto captar más turismo ruso, y es por ello que una delegaciónde los organismos del sector participarán en la 24 entrega del Internacional de Exhibiciones de Turismo ” Rest 2018 “, que se estará desarrollando en Moscú del 11 al 13 de septiembre.

También, el país es el patrocinador oficial del foro-exhibición “Rest 2018”, donde no es la primera vez, y es que, durante el año pasado, el flujo turístico de los rusos en la República Dominicana ha mostrado casi el doble de crecimiento.

Este año, el stand de República Dominicana será el doble que en 2017, lo que le permitirá presentar una variedad de opciones de viaje y hacer que la comunicación comercial con colegas y socios sea lo más cómoda posible.

La exposición en la capital de Rusia hará que los visitantes conozcan festivales, música colorida, actividades recreativas y otras oportunidades de recreación, según publica Tourprom.

Además de RD participarán alrededor de 50 países de todo el mundo, donde ya 20 países han confirmado su participación en la exhibición. Entre ellos se encuentran los principales destinos demandados durante varios años por turistas rusos: Turquía, Tailandia, Chipre e India, con sus populares estados turísticos Goa y Kerala, así como Túnez, España y Bulgaria. Totalmente en 2017, estos países fueron visitados por más de 8 millones de rusos.

Al mismo tiempo, Japón es el socio oficial de la exposición “REST” en 2018, un año entre rusos y japoneses. El stand nacional de la Tierra del Sol Naciente será parte del programa de promoción de servicios turísticos en Japón en el mercado ruso Enjoymy Japón.

Los visitantes podrán conocer el arte tradicional japonés, las marcas gastronómicas, las reservas, los museos y los parques de entretenimiento, y hablarán sobre oportunidades recreativas en regiones populares y poco conocidas del país.

Según las estadísticas oficiales, el flujo de turistas de Rusia a Japón está creciendo constantemente: el año pasado fue visitado por 65,000 turistas rusos, un 27.6% más que en el año anterior. Durante los primeros 3 meses de este año, el número de viajes turísticos a Japón aumentó en más del 13% en comparación con el mismo período en 2017

Además, los países de la CEI – Georgia, Bielorrusia, Armenia y Uzbekistán – presentarán oportunidades para el turismo en el marco de la exposición “REST 2018”.

La participación en la exposición ya ha sido confirmada por Marruecos, Cuba, Maldivas, Malta, Indonesia, Sri Lanka, Serbia y China.


Comentarios

Noticias relacionadas