Promueve atractivos geográficos y culturales del país

Opetur pone a circular la Vll edición de su guía de excursiones

Temas relacionados: , , , , ,


7 noviembre, 2018 Deja un comentario

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo (Opetur) lanzó la Guía de Excursiones de República Dominicana correspondiente al 2018.

La revista, impresa en español, inglés, francés, portugués y alemán, promueve los atractivos geográficos y culturales del país en los grandes mercados emisores de turistas, y contó con el auspicio del Ministerio de Turismo.

La actividad se llevó a cabo durante un cóctel celebrado en el salón administrativo del Hotel Radisson Santo Domingo y estuvo encabezado por el presidente de Opetur, Mitchell Musa junto a los demás directivos de la institución.

“Ponemos en circulación esta guía en varios idiomas como parte de nuestro objetivo de contribuir con la promoción de nuestro país, dicho material lo estaremos distribuyendo a través de las oficinas de promoción turísticas del Mitur en el exterior  y de esta manera llegar a importantes destinos como Norteamérica y Europa”, expresó Musa.

El material informativo reseña en sus páginas la parte histórica del país, su gastronomía, el folclore, sus museos, las artesanías, deportes extremos, destinos de ensueños para contraer matrimonios, congresos y convenciones y además, detalles de las excusiones que se ofertan en toda la geografía nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas