Debido al fuerte flujo vehicular tras llegadas de turistas

Extienden los carriles en el peaje de Las Américas

Temas relacionados: , ,


12 diciembre, 2018 Deja un comentario

La mañana de este miércoles quedó inaugurada la ampliación del número de carriles del peaje de Las Américas, con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en esa vía, además de ahorrar tiempo y combustible.

La remodelación cuenta con tres carriles exclusivos de paso rápido, uno de retorno y uno solo para motocicletas, para un total de 17 estaciones debidamente señalizadas.

“Estos trabajos también incluyen tres carriles de tránsito de vehículos pesados, ocho de vehículos livianos, tres de paso rápido y tres de retorno, además, un carril para uso exclusivo de motocicletas, entre otros”, sostuvo La directora del Fideicomiso RDVial, Eyla Vargas.

Hicieron un llamado a la población para que adquieran el servicio de paso rápido en las oficinas administrativas de las estaciones de peaje, y de esa manera contribuyan con la agilización en una de las vías más transitada por turistas y locales.

La extensión inició el pasado mes de septiembre, debido al fuerte flujo vehicular que recibe la estación de peaje de Las Américas. Próximamente se estarían iniciando trabajos similares en otras estaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas