“Gracias a las inversiones y a la hospitalidad”

Canciller de Serbia destaca desarrollo turístico de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


14 diciembre, 2018 Deja un comentario

El ministro de Relaciones Exteriores de Serbia, Ivica Dacic, elogió el desarrollo turístico de República Dominicana y lo atribuyó a las grandes inversiones realizadas en el sector y  la hospitalidad de su gente.

“RD es un país muy bonito y pienso que los resultados en el turismo son maravillosos, gracias a las inversiones y sobre todo la hospitalidad de la población”, indicó el canciller serbio, durante una visita al ministro de Turismo (Mitur), Francisco Javier García.

Durante la reunión discutieron los avances y desarrollo del sector en la isla caribeña, así como posibles acuerdos de cooperación, para que muchos turistas de Serbia  entre a este país y viceversa.

“Hemos firmado un acuerdo de cooperación económica, y la formación de un grupo de trabajo con el objetivo de desarrollar la cooperación en el ámbito de economía, turismo y otros”, dijo el ministro serbio.

García agradeció la visita del diplomático, al tiempo de manifestar su interés de que las relaciones entre ambos países se fortalezcan, con el objetivo de que más turistas lleguen a República Dominicana.

Esta es la primera visita de Dacic, después de muchos años, donde también sostuvo reuniones con su homólogo Miguel Vargas, con quien  firmó convenios de cooperación, tales como la eliminación de visas, pasaportes diplomáticos y oficiales y con el deseo de ver pronto suprimido los pasaportes ordinarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas