En la temporada otoño-invierno 2020-2021

Puerto Plata, dentro de los destinos a visitar por Norwegian Cruise Line

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


24 diciembre, 2018 1 comentario

Norwegian Cruise Line, ampliará para la próxima temporada de otoño-invierno 2020-2021 a su portafolio de destinos en El Caribe, incluyendo a Puerto Plata en República Dominicana, con tocadas en el puerto Amber Cove con cinco de sus buques.

Se trata del crucero Norwegian Joy, el cual navegando desde Miami por primera vez, ofrecerá una combinación de viajes de cinco a siete días por el Caribe occidental y oriental. A partir del 24 de octubre, las rutas orientales del barco comprenderán Puerto Plata, St. Thomas, Tortola y Great Estribo de estribo, mientras que las occidentales incluirán Roatán, Harvest Caye (Belice), Costa Maya y Cozumel.

Además el Norwegian Encore, después de su primera temporada de verano en la Gran Manzana,  regresará a Miami para navegar en cruceros de siete días al Caribe occidental, visitando Roatán, Harvest Caye, Costa Maya y Cozumel.

El barco también navegará cruceros de 12 a 13 días por el Canal de Panamá, con visitas a Puerto Plata, Bonaire, Curazao, Aruba, Santa Marta, Cartagena, Colón (Panamá) y Puerto Limón (Costa Rica).

También y por primera vez, a partir del 21 de noviembre, Norwegian Escape será el puerto de origen en Port Canaveral, con itinerarios de cinco y siete días en el Caribe Oriental y Occidental con llegadas en Puerto Plata, St. Thomas, Tortola, Great Stirrup Cay, Cozumel, Gran Caimán y Ocho Rios.

El barco también ofrecerá dos cruceros de cuatro días por las Bahamas con visitas a Nassau, Freeport y Great Stirrup Cay, según ha informado la compañía de cruceros y se hace eco la prensa internacional.

En tanto, a partir de diciembre, Norwegian Getaway navegará en cruceros de siete y ocho días a las Bahamas y Florida desde Nueva York, que hacen escala en Port Canaveral, Nassau y Great Stirrup Cay. Además, el barco operará viajes de cinco días por el Caribe Oriental desde Miami a Puerto Plata y Great Stirrup Cay, así como cruceros de siete días por el Caribe Occidental a Roatán, Harvest Caye, Costa Maya y Cozumel.

Y a partir del 30 de noviembre, Norwegian Gem regresará a Nueva York para una variedad de viajes de 10 a 14 días en el Caribe Sur con llamadas en Puerto Plata, St. Thomas, Antigua, Tortola, Barbados, St. Lucia, St. Kitts, San Martín y San Juan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aeropuerto Internacional del Cibao | Puerto Plata, dentro de los destinos a visitar por Norwegian Cruise Line
    5 años

    Noticias relacionadas