Se desempeñó como directora de la OPT de Dominicana en Chile

Karyna Font-Bernard, nueva encargada de la promoción de RD en España y Portugal

"RD aún no es conocida en su verdadera dimensión por españoles y portugueses. Ese será nuestro desafío”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 diciembre, 2018 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana para España y Portugal está ahora en manos de Karyna Font-Bernard, quien sustituye en ese cargo a Leila Boasier.

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica de Santo Domingo, con especialidad en Relaciones Públicas, Font-Bernard posee una amplia experiencia profesional en el sector del periodismo y la comunicación.

Trabajó como periodista y reportera para medios de comunicación dominicanos (periódico Hoy, Listín Diario, etc.), así como en agencia de comunicación y para la promoción del destino Cap Cana.

A partir de 2010 desempeñó diversos cargos dentro del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) de República Dominicana.

Antes de incorporarse al Mitur en 2014 ocupó también el puesto de asesora en la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Su último destino antes de llegar a Madrid fue la OPT en Chile, desde donde también atendía a los mercados de Perú y Bolivia, según comunicado.

“Me siento ilusionada de afrontar esta nueva etapa en Madrid, desde donde mi objetivo será potenciar la promoción turística de mi país en España y Portugal, puertas de entrada al mercado europeo. República Dominicana es un destino de impresionante riqueza natural, cultural y patrimonial que aún no es conocida en su verdadera dimensión por los viajeros españoles y portugueses. Ese será nuestro desafío”, declaró Font-Bernard.


Comentarios

Noticias relacionadas