Rafael Ovalles afirmó que la cultura y el idioma es lo primordial

Infotep ve prioritario capacitación en mandarín para atender al turista chino

Están creando un plan para formar técnicamente a los interesados

Temas relacionados: , , ,


10 enero, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

El director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Ovalles, indicó a este digital que los aprestos para la institución capacitar los recursos humanos que serán destinados en las diferentes instancias del sector turístico dominicano para recibir a los visitantes de esa nación se están realizando.

Explicó que Infotep está creando un plan para formar técnicamente en el idioma mandarín a todos los interesados.

“Desde que República Dominicana y China establecieron relaciones diplomáticas las intenciones del Gobierno  potenciar el turismo son muy claras y por ellos es necesario crear la conexión con el estado asiático a través de la comunicación, que es lo primordial”, puntualizó.

Ovalles dijo que la entidad técnica profesional estará en lo adelante instruyendo a los interesados en diferentes cursos que servirán para atender de manera eficiente a los turistas chinos que decidan visitar el país.

“El turista chino es diferente y debe ser tratado como si estuvieran en su casa. La cultura es lo primordial y el idioma, por ello estaremos instruyendo una gran cantidad de personas para que brinden un excelente servicio y así continué creciendo la visita de los nacionales asiáticos”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas