Republica Dominicana es líder entre las naciones caribeñas

Alejandro Cambiazo afirma turismo de salud mueve 247 millones de dólares al año

Temas relacionados: , , ,


30 enero, 2019 Deja un comentario

El turismo médico mueve al año unos 247 millones de dólares. Así lo reveló el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, Alejandro Cambiazo, quien tiene ya varios años apostando por el sector.

En una entrevista para el canal de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Fitur TV, Cambiazo aseguró que el movimiento económico del turismo médico involucra al sector público y estatal, que apuestan a una alianza estratégica para impulsar el nicho.

Comentó que el turismo de salud y bienestar forman parte de la de innovación y diversificación de la cartera turística del país.

Expresó que, según los rankings internacionales de turismo médico, Republica Dominicana es líder entre las naciones caribeñas, “lo que redunda en oportunidades, empleos y beneficios para la clase médica dominicana y el país”.

Dijo que en el 2019 la entidad que preside fomentará que más centros se acrediten internacionalmente, presentará estudios, capacitará hoteles y miembros de la cadena de valor del sector y continuará realizando acuerdos para Internacionalizar la medicina dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas