Presidente de Ashonorte pide crear plan de acción para continuo crecimiento turístico de Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


1 febrero, 2019 1 comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), José Natalio Redondo, destacó que el destino turístico Puerto Plata se encuentra en uno de sus momentos estelares para el sector, pero que sin embargo, ese momento requiere de acciones, por lo que sugiere que se haga un plan estratégico, corto de dos años, que se cumpla, ya que el trabajo de promoción se ha hecho.

“Ya las normas están creada y solo falta aplicación, lo que significa que hay que poner en marcha acciones, que en un primer momento pueden generar convulsiones en algunos sectores, que no creo que duren mucho, porque cuando la economía crece, les toca a todos”, agregó.

Manifestó que aun existen escoyos para que se explote de manera eficaz el polo turístico, por lo que recomendó rehacer un plan  para organizar de manera más efectiva a Puerto Plata.

“En algunas cosas tenemos un concepto viejo, atrasado, tradicional”, puntualizó Natalio Redondo  al programa “Sin Límites”.

El ejecutivo realizo una solicitud  al ayuntamiento de Puerto Plata para que ”nos pongamos las pilas para asumir un comportamiento proactivo a favor del destino”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Presidente de Ashonorte pide crear plan de acción para continuo crecimiento turístico de Puerto Plata – Noticias de turismo | Club Solo Turismo
    5 años

    […] Deja un comentario […]

    Noticias relacionadas