Alcaldía trabaja constantemente jornadas de limpieza

Santiago, atractiva para turistas tras embellecimiento de entornos

Temas relacionados: , ,


6 febrero, 2019 Deja un comentario

El Ayuntamiento de Santiago se mantiene laborando de forma permanente en jornadas de embellecimiento de la ciudad, tarea que se ha constituido en el diario vivir de los servidores municipales, que no escatiman esfuerzos.

Así lo asegura el alcalde Abel Martínez, agregando que esa ciudad experimenta otros atractivos que antes no existían, como el Parque Central, el Botánico, que aumentan su valor turístico.

“El embellecimiento que está experimentando Santiago, con su limpieza, sus murales, el rescate de sus parques, plazas históricas y otros lugares, lo han convertido en una ciudad de gran atracción turística tanto para nacionales como extranjeros”, dice una nota publicada en Listín Diario.

Más de mil toneladas de desperdicios sólidos son retiradas diariamente de las calles, avenidas, barrios, urbanizaciones y plazas comerciales, con una regularidad en el paso de los camiones recolectores que no dan tiempo ni espacio para la acumulación de desperdicios a ninguna hora del día o la noche.

Santiago es el primer y único municipio del país que cuenta con una planta de revalorización (reciclaje) de los desechos sólidos, y el vertedero de Rafey se ha convertido en un modelo en el manejo de la basura.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas