Ve favorable y beneficioso decreto presidencial

García: Dominicana es un referente en seguridad y desarrollo turístico

Temas relacionados: , , , ,


6 febrero, 2019 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, definió como ‘’muy favorable y beneficioso’’ el decreto presidencial que instruye la elaboración de un Plan Integral para la Seguridad Turística, lo que permitirá continuar afianzando el liderazgo que exhibe el país en la industria turística.

“De ese plan van a salir acciones concretas para mejorar aún más la seguridad turística que ha venido operando en los polos’’, indicó el funcionario, tras asegurar que República Dominicana ha sido una referencia para muchos países en esa materia.

Aclaró que con la participación de varias instituciones coordinadas por el Ministerio de Turismo (Mitur), incluida la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), se buscará presentar una propuesta para mejorar aún más la seguridad y la paz que respiran los vacacionistas al visitar los hoteles y atractivos de las zonas turísticas del país.

‘’Yo creo que este decreto que ha establecido el presidente es muy favorable para nosotros seguir teniendo el liderazgo que mantenemos como destino turístico’’, enfatizó el ministro García.

Mediante el decreto 47-19, el presidente de la República, Danilo Medina otorga un plazo de tres meses a varias instituciones para la elaboración de una estrategia y un plan de seguridad turística para el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aeropuerto Internacional del Cibao | República Dominicana es un referente en seguridad y desarrollo turístico
    5 años

    Noticias relacionadas