Con libro “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”

Embajada de RD en Francia promueve el país como destino turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 febrero, 2019 Deja un comentario

La Embajada de la República Dominicana en Francia, a través del libro “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”, promueve el turismo del país con el objetivo de dar a conocer aún más las bondades y atractivos del destino caribeño.

La obra, de la autoría del ingeniero Pedro Delgado Malagón, es una iniciativa del Banco Popular Dominicano que relata la impresionante evolución del sector turístico dominicano en las últimas tres décadas y su proyección a futuro.

La actividad, que reunió a los principales actores del conglomerado de empresas de viaje de Île de France, es un esfuerzo conjunto de la Embajada y la Oficina de Turismo del ministerio en París.

En representación de la embajadora, Rosa Hernández de Grullón, Massiel Medina, consejera ante la misión diplomática, dio las palabras de bienvenida y presentó un ejemplar al conjunto de profesionales de las empresas de viajes de la región parisina, a quienes exhortó a servirse de este como herramienta integral para conocer la vasta oferta turística de República Dominicana.

De su lado, Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en París, expresó su agradecimiento a la embajada dominicana por el apoyo que brinda a la promoción turística del país en Francia, según El Nacional.

Lionel Rabiet, presidente de Entreprises de Voyages d’île de France, expresó el honor que representa para la entidad ser recibidos en la sede diplomática de República Dominicana, uno de los destinos preferidos de los franceses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas