Ante más de 115 agentes de viajes mayoristas y TTOO

Ashonorte y Clúster de Puerto Plata promocionan destino en Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


8 marzo, 2019 Deja un comentario

El destino Turístico de Puerto Plata, realizó de manera conjunta con la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Puerto Rico, una caravana de promoción para resaltar las bondades y bellezas naturales de esta zona dominicana, con sus ofertas complementarias y sus facilidades actuales de alojamiento, las cuales fueron presentadas por las cadenas hoteleras y empresas participantes.

La coordinación y logística que formaron parte de este evento, estuvieron a cargo de la directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), y representante del Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata, Juana Lahoz, junto a la directora de la OPT de Puerto Rico, Berónica García.

En esta Caravana participaron representantes de los hoteles Blue Bay, VH Hotels and Resorts, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Be Live Colletion Marien, Viva Wyndham Resorts, Amhsa Marina, Sunscape y Puerto Plata Village, quienes mostraron los atractivos particulares de cada propiedad.

Además, se contó con la participación de ejecutivos de la empresa VIP Before Boarding, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer a los representantes del sector de viajes y turismo de la región de Ponce y San Juan, los diversos beneficios que de manera personalizada, tienen para los viajeros a través de sus servicios en el aeropuerto Gregorio Luperón.

Cada Trade Show se inició con una presentación del destino en general y se hizo énfasis en la gran diversidad de ofertas turísticas, en diferentes renglones como lo es el arte, la historia,  la gastronomía, la cultura, la naturaleza y la gama de aventuras con que cuenta el destino resaltando en especial la alegría y hospitalidad de su gente, aegún comunicado.

La promoción se realizó en Ponce y San Juan, asistiendo a ella más de 115 agentes de viajes mayoristas y tour operadores, quienes se mostraron entusiasmados con vender y ofertar el destino así como disfrutar de servicios personalizados desde la llegada al aeropuerto.

La delegación de Puerto Plata que participó de esta actividad de promoción también estuvo presente en la Feria SOME / Latitud 2019 en Guaynabo, evento que es organizado y celebrado por la Sociedad de Mayorista de Excursiones (SOME). La República Dominicana tuvo un Stand donde ofertó al público materiales promocionales de todo el país y la guía oficial de turismo del destino de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas