Lanzarán catálogo “Experiencias de Turismo Comunitario Sostenible”

Temas relacionados: , , , ,


26 marzo, 2019 1 comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) y las entidades que conforman el Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible (TCS) lanzarán la primera edición del Catálogo “Experiencias de Turismo Comunitario Sostenible”, en el marco de la celebración de la vigésima edición de la Feria Turística Dominican Annual Tourism Exchange (Date 2019), a efectuarse desde este martes 26 hasta el 28 de marzo en Blue Mall, Punta Cana.

Esta iniciativa, dirigida a Tour Operadores Receptivos y Emisivos,  servirá como guía introductoria de los avances del Proyecto TCS, valor agregado y gran potencial que exhiben en esta materia las 14 provincias de la región Norte del país.

Dicha herramienta surge además como parte de la respuesta a la nueva tendencia global de sostenibilidad, mejora y capacitación que desde el 2016 vienen recibiendo agrupaciones locales y comunidades de la Región Norte o Cibao para integrarse a la oferta nacional.

El catálogo incluye en cada sección una breve descripción de productos turísticos comunitarios con temas de aventura, playas, gastronomía, música e historia, que reúne la diversidad de proyectos y tesoros de las regiones, desde la perspectiva de un destino ampliado y diversificado. Publicó Revista110.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lanzarán catálogo “Experiencias de Turismo Comunitario Sostenible” | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Lanzarán catálogo “Experiencias de Turismo Comunitario Sostenible” appeared first on […]

    Noticias relacionadas