El grupo turístico cuenta con 8 mil empleados en el país

Encarna Piñero: «Más de la mitad de nuestra plantilla global de trabajadores está en RD»

Bahía Príncipe se afianza como la mayor hotelera de RD

Temas relacionados: , , , , ,


5 abril, 2019 Por A.G Deja un comentario

Encarna Piñero, consejera delegada de Grupo Piñero, destacó el aporte que realiza el sector hotelero en general y la compañía en particular al desarrollo socioeconómico de la República Dominicana.

Indicó que la compañía emplea en el país a más de 8.000 personas de forma directa. “Más de la mitad de nuestra plantilla en todo el mundo”.

“La actividad hotelera representa más de un 8% del PIB dominicano y el año pasado realizamos una inversión en el país de 750 millones de euros”, agregó.

Dijo que en total, Bahia Principe Hotels & Resorts cuenta con 14 establecimientos y con más 7,100 habitaciones en la República Dominicana.

Piñero se refirió en estos términos en la inauguración-reapertura del hotel solo para adultos Luxury Bahia Principe Ambar.

De su lado, Lluisa Salord, directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero, resaltó la satisfacción de la marca con la acogida y los resultados obtenidos en el Hotel Luxury Bahia Principe Ambar durante los cinco primeros meses desde su reapertura.

“Sin duda, todos los esfuerzos realizados se han visto compensados no solo en los resultados económicos sino también en un incremento importante de nuestros ratios de satisfacción. Esto último es sin duda lo que nos motiva a seguir invirtiendo en nuestro producto con el firme objetivo de seguir haciendo felices a nuestros clientes”, puntualizó.

Salord explicó que las expectativas para lo que resta de año son altamente positivas y apuntan a que este será un año extraordinario para el hotel. “En el que prevemos mejorar de forma notable los ratios obtenidos en 2018”.

Durante la apertura del hotel, la cadena mostró algunos de los atributos de su experiencia Escape, una de las tres más sofisticada en que Bahia Principe Hotels & Resorts estructura su oferta, pensada para el segmento solo para adultos.

Además de las gastro-experiencias han sido protagonistas, junto con las últimas tendencias en mixología que Bahia Principe ha integrado en la oferta Todo Incluido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas