Se realizará el 27 de abril en Playa Nueva Romana

Cestur dedicará su primer torneo de golf al ministro de Turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 abril, 2019 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), anunció formalmente la realización de su primer torneo golf benéfico, con el fin de fortalecer el Programa de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), que frecuentan las zonas turísticas vulnerables,

Como parte de los excelentes resultados obtenidos en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, Cestur busca extender el referido programa y para tales fines llevará a cabo la justa deportiva, el cual será dedicado al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su incansable labor al frente de la institución y por colocar al país entre los primeros destinos de golf del Caribe.

El evento deportivo se efectuará el sábado 27 de este mes que transcurre, en el campo de golf Playa Nueva Romana, de Romana Golf & Club y se jugará en la modalidad de Scramble por pareja a 18 hoyos.

El general de Brigada, piloto Juan Carlos Torres Robiou, director general del Cestur, informó que el torneo se efectuará con el propósito de recaudar fondos y ampliar dicho programa hacia Boca Chica y Sosúa, según comunicado.

Expresó que según el mapeo realizado por técnicos de la institución, estas zonas son los que ameritan del establecimiento de este sistema de protección y orientación, por ser las de mayor presencia de estos menores.

Manifestó que motivado por el éxito y los excelentes resultados en la aplicación de dicha iniciativa en los alrededores del casco histórico de Santo Domingo la misma se extenderá a otras localidades turísticas a nivel nacional.

Dicho programa se lleva a cabo en coordinación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Procuraduría General de la República, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI), entre otras instituciones estatales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas