"¿qué clase de paraíso es este?"

Segundo youtuber más famoso del mundo maravillado con playas de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


8 mayo, 2019 Deja un comentario

El famoso youtuber Germán Garmedia decidió visitar las paradisiacas playas dominicanas para vacacionar, específicamente las del polo turístico Punta Cana, sobres las cuales dijo sentirse maravillado.

“Nunca había visto algo así en mi vida, el agua me llega a los tobillos y la costa está al menos a 500 metros de distancia, ¿qué clase de paraíso es este? No puedo creer lo hermosas que son las playas de República Dominicana”, escribió en su cuenta de Instagram, donde supera los 10 millones de seguridores, lo que deriva en el interés de sus seguidores. Muy favorable para nuestro turismo.

En menos de 20 horas la publicación ha logrado cerca de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos, muchos de ellos asegurando que seguirán los pasos de su ídolo y vendrán a las playas que él visitó.

Según el ranking hecho en 2018 por la BBC Germán Garmendia, el creador del popular canal de YouTubeHola, soy Germán” es el segundo youtuber más famoso y con más seguidores del mundo. Posee en la actualidad la cifra de 39 millones de suscriptores y sus videos tienen una media de 50 millones de visualizaciones. Además su otro canal “JuegaGerman” tiene un total de 35 millones de suscriptores. Publicó Diario Libre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas